NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ejecutado en brecha Arko San Antonio-La Mintzita

Hallan a hombre ejecutado en brecha Arko San Antonio-La Mintzita
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
SEP
12
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre ejecutado aparentemente de un balazo en la cabeza, quien además estaba encobijado, fue encontrado la mañana de este jueves sobre una brecha de terracería que conecta del fraccionamiento Arko San Antonio a la colonia La Mintzita, perteneciente a Morelia, informaron autoridades policiales.

Las fuentes agregaron que el o los homicidas le colocaron al finado un mensaje escrito en cartulina, el cual tiene relación con la disputa que mantienen grupos criminales por la zona poniente de la capital michoacana.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes locales y lo reportaron al número de emergencias 911, después acudieron motopatrulleros estatales, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida.

Según las fuentes el interfecto tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión delgada y tez blanca. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al sitio de los hechos, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México