NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Álvaro Obregón

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Álvaro Obregón
MAS DE ROJA

Identifican a la mujer asesinada en Parácuaro; le clavaron varias fotografías con un picahielos en el pecho

Camioneta es chocada por tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo; hay 2 muertos

Adulto mayor fallece en estacionamiento la zona bancaria de Las Américas, al sur de Morelia

Localizan a una mujer asesinada en predio de Parácuaro

Empistolado muere tras enfrentamiento con Policía Municipal en Tanhuato
  
NOV
05
2021
Staff IMNoticias Álvaro Obregón, Mich. Un hombre fue asesinado de un balazo y quedó tirado sobre una brecha de terracería ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro. La identidad de la víctima es desconocida, informaron las autoridades policiales.

El cadáver yacía justo en la entrada a la comunidad de El Calvario, municipio de Álvaro Obregón, a pocos metros del centro de fomento ganadero denominado "La Carreta".

Habitantes de la zona hicieron el macabro hallazgo e inmediatamente pidieron la presencia de la Policía, cuyos oficiales arribaron al sitio y delimitaron el perímetro tras confirmar el deceso del individuo.

Del susodicho solo se supo que tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía un suéter gris, pantalón deportivo gris y estaba descalzo. Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al mencionado lugar y comenzaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México