NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ejecutado en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia
MAS DE ROJA

Hallan a joven asesinado en huerta de Parácuaro

Ejecutan a un hombre dentro de su vivienda, en el Infonavit Arboledas Primera Sección

Tiroteo en la colonia moreliana Santiaguito Indeco deja dos muertos y un herido

Muere en hospital el masculino baleado en la colonia San Rafael de Uruapan

Hallan a hombre asesinado a tiros a la orilla del Lago de Cuitzeo
  
FEB
14
2026
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado en la vía pública de la colonia Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El hallazgo fue realizado por vecinos sobre la calle 5 de Febrero, quienes lo reportaron al número de emergencias. Después arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes corroboraron el deceso del masculino, cuya identidad es desconocida.

Se observó que el susodicho tenía entre 30 y 38 años de edad, era de piel morena, cabello corto tipo militar y complexión delgada. Vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y calzado deportivo negro con suela blanca.

Los oficiales delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para los exámenes conducentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México