NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ejecutado en la Morelia-Salamanca

Hallan a hombre ejecutado en la Morelia-Salamanca
MAS DE ROJA

Pareja es ejecutada a balazos en Parácuaro

Hallan a hombre muerto y colgado de un árbol

Adulto mayor sufre mortal caída en su domicilio, al sur de Morelia

Hallan restos humanos de adulto mayor en Tzintzimacato Grande, Morelia

Fallece mujer de la tercera edad en vivienda de la colonia El Porvenir
  
ENE
28
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre muerto, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego y que también estaba atado de pies y manos, fue encontrado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos patrulleros durante la última hora del pasado sábado a la altura del kilómetro 24+500 de la citada vialidad, dentro del municipio de Copándaro de Galeana.

Los uniformados, apoyados por paramédicos, confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro. Según las fuentes, el interfecto no está identificado, él vestía un pantalón de mezclilla gris, una sudadera negra y estaba descalzo.

Asimismo, en el sitio fueron localizados cinco casquillos percutidos. Unos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la mujer para la práctica de la necropsia de la ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México