NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ejecutado en paraje al poniente de Morelia

Hallan a hombre ejecutado en paraje al poniente de Morelia
MAS DE ROJA

Joven mujer muere tras accidente de motocicleta, en el Libramiento Norte de Zamora

Asesinan a balazos a un taxista en la plaza principal de Parácuaro

Tragedia en la autopista Siglo XXI, cinco muertos y cuatro heridos en brutal choque

Preliminar, 4 muertos y 5 heridos deja fatal accidente en la autopista Siglo XXI

Hombre es asesinado a balazos en tienda de Ciudad Hidalgo
  
AGO
13
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre fue encontrado muerto y con huellas de violencia, esto sobre una brecha de terracería rodeada de maleza, ubicada al poniente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el interfecto está en calidad de no identificado, él yacía en las cercanías de la colonia Lomas del Pedregal.

Se supo que, este domingo, unas personas fueron las que hallaron al susodicho inerte y avisaron al número de emergencias 911, después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso y acordonaron el área.

De acuerdo con las fuentes, al difunto se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, él tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y calzado negro.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México