NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ejecutado en Villas del Pedregal

Hallan a hombre ejecutado en Villas del Pedregal
MAS DE ROJA

Asesinan a taquero en la Tenencia de Puruarán

Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Ario de Rosales

Muere motociclista tras ser chocado por camioneta en Ziráhuato, en el municipio de Zitácuaro

Acribillan a un hombre y abandonan su cuerpo en camino rural de Turicato

Joven es acribillado a tiros en la Cristóbal Colón de Apatzingán
  
MAY
05
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre muerto, a quien se le apreciaron impactos de bala en la cabeza, fue hallado durante la mañana de este jueves en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior tuvo lugar en la vía pública del referido asentamiento, en una jardinera del Circuito I. Se supo que unos vecinos encontraron al interfecto y avisaron a la Policía.

Patrulleros locales llegaron al sitio en mención y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, después acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la citada dirección y comenzó las investigaciones correspondientes, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

La identidad del occiso es desconocida, él vestía pantalón gris, camisa color vino, gorra roja, calcetines negros y tenis blancos, comentaron fuentes allegadas al tema.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México