Hallan a hombre herido por bala en la autopista Siglo XXI

Hallan a hombre herido por bala en la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
JUL
27
2023
Staff IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Un hombre herido por un impacto de bala en el pecho fue encontrado tirado en la autopista Siglo XXI, en el tramo Pátzcuaro-Uruapan, informaron autoridades policiales.

Lo anterior sucedió alrededor de las 05:40 horas de este jueves, en el kilómetro 60+500, a pocos metros de la caseta de peaje de Zirahuén.

Unas personas vieron al lesionado y avisaron al número de emergencias, después se presentaron oficiales de la Guardia Nacional y paramédicos, éstos últimos canalizaron al afectado a un hospital para su adecuada atención médica.

Se supo que el paciente responde al nombre de Edgar Omar, de 30 años de edad, vecino de Puacuaro, municipio de Erongarícuaro, quien comentó a la Policía que unos sujetos lo sacaron de su domicilio y lo hirieron. Se espera que el caso sea investigado por la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México