NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre muerto en el camino a Tejerías

Hallan a hombre muerto en el camino a Tejerías
MAS DE ROJA

Mueren dos brigadistas al combatir incendio forestal en Tacámbaro

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos

Peatón muere atropellado por vehículo en la Siglo XXI; motociclista derrapa al esquivar el cuerpo

Hallan a pareja asesinada en domicilio de Lomas de la Maestranza, Morelia

Hallan a hombre ejecutado a balazos en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía
  
MAY
15
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich.
La noche de este miércoles, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino tirado sobre el camino que conduce a la tenencia de Tejerías, a la altura de la colonia Río Volga, al oriente de la ciudad de Uruapan. A decir de la policía las causas del deceso son desconocidas.

De acuerdo con los primeros informes, algunos vecinos observaron el cuerpo inerte, entre los puentes "cuates" y la calle Río Volga, por lo que de inmediato notificaron a los sistemas de emergencia.

Paramédicos locales arribaron al lugar y confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, así que con apoyo de elementos policiacos, acordonaron la zona para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional de Justicia.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de ley y establecer las causas del deceso, lugar donde permanece en calidad de desconocido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México