NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre muerto en San Felipe los Alzati, Zitácuaro

Hallan a hombre muerto en San Felipe los Alzati, Zitácuaro
MAS DE ROJA

Ataque armado en Tlalpujahua deja un muerto y un herido; agresor está identificado

Muere motociclista en accidente sobre la Morelia-Maravatío; hay 1 herido

Un jornalero muerto y dos heridos por explosivos lanzados desde drones

Muere motociclista en accidente sobre la carretera Zitácuaro-Morelia

Delincuentes abandonan un cuerpo desmembrado en Indaparapeo
  
SEP
09
2022
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un hombre sin vida y parcialmente envuelto en una cobija fue encontrado en la vía pública de la población de San Felipe los Alzati, perteneciente al municipio de Zitácuaro.

Las autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que el hallazgo sucedió la madrugada de este viernes a la altura de la desviación hacia la región de Ocampo.

De acuerdo con las fuentes, al individuo se le apreciaron algunas contusiones. La identidad del susodicho es desconocida, él vestía pantalón de mezclilla azul, calzado negro y cinturón café.

Unos elementos de la Guardia Civil (GC) arribaron al sitio y delimitaron el perímetro, consecutivamente pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas realizaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley y así poder determinar la causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México