NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre muerto y maniatado en la colonia Ricardo Flores Magón, Morelia

Hallan a hombre muerto y maniatado en la colonia Ricardo Flores Magón, Morelia
MAS DE ROJA

Joven se dispara accidentalmente en la cabeza y muere tras su ingreso al Hospital Civil de Morelia

Hombre es asesinado con arma blanca en Ciudad Hidalgo

Intento de "levantón" termina en homicidio, en Apatzingán

Localizan dos hombres ejecutados en predio de Puruándiro

Adolescente muere ahogado en el municipio de Tzitzio
  
ABR
20
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre muerto, maniatado y con huellas de violencia fue encontrado en la vía pública de la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada al poniente de Morelia.

Autoridades policiales informaron que el interfecto no está identificado, él vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, chamarra café y zapatos negros.

El susodicho yacía sobre la calle Fronteras, cerca de la ciclovía. El hallazgo lo realizaron unas personas durante la noche de este miércoles y lo reportaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, luego acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Durante las últimas 24 horas han sido asesinados cuatro masculinos en la capital michoacana, dos de ellos en un predio de la Tenencia Morelos, otro en la colonia Isaac Arriaga y la víctima del reciente caso de la Ricardo Flores Magón.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México