NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre muerto y putrefacto a la orilla de la México-Guadalajara

Hallan a hombre muerto y putrefacto a la orilla de la México-Guadalajara
MAS DE ROJA

Muere en hospital hombre que fue atacado a tiros en autolavado de Uruapan

Motosicarios matan a un hombre, en la colonia Elías Pérez Ávalos de Uruapan

Entre la vida y la muerte, tras ser baleado en un autolavado de Uruapan

Adulto mayor fallece mientras trabajaba como guardia de seguridad en instalaciones de la CFE en Morelia

Muere chofer de camión tras volcadura sobre la carretera Morelia-Chiquimitío
  
AGO
24
2023
Staff IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Un hombre muerto y putrefacto fue encontrado dentro de un desnivel ubicado a la orilla de la autopista México-Guadalajara, dentro del territorio de Cuitzeo, informaron autoridades policiales.

El hallazgo sucedió este jueves frente un parador turístico cerca del Lago de Cuitzeo, justo a la altura del kilómetro 236+200.

La situación fue reportada a la Policía, después arribaron patrulleros locales quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el finado no está identificado y la media filiación no fue proporcionada por los uniformados. En el sitio se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México