NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a joven asesinado en panteón de Cuitzeo

Hallan a joven asesinado en panteón de Cuitzeo
MAS DE ROJA

Un joven muerto y un adolescente herido, saldo de agresión armada en "La Ruana"

Joven mujer muere en hospital, tras recibir 7 balazos al ser atacada en La Cantera

Joven es baleado durante violento robo, en Jacona

Localizan cadáver de un hombre, en río al oriente de Uruapan

Pareja sufre mortal accidente de motocicleta en la Pátzcuaro-Morelia
  
ENE
02
2025
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Un joven asesinado a balazos fue encontrado al interior de un panteón ubicado a espaldas del Templo de Los Cerritos, en la cabecera municipal de Cuitzeo, informaron autoridades policiales.

El hecho se registró la tarde de este miércoles en el mencionado cementerio de la colonia Barrio de Los Cerritos, además unas personas lo reportaron a los patrulleros locales.

Los uniformados se presentaron en la referida dirección y delimitaron el perímetro. Trascendió que el interfecto fue identificado por sus familiares como Francisco Javier, de 23 años de edad. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Los oficiales pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México