NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a mujer muerta y con huellas de violencia en El Carrizal, Tarímbaro

Hallan a mujer muerta y con huellas de violencia en El Carrizal, Tarímbaro
MAS DE ROJA

Taxista muere hospitalizado en Huetamo tras ser agredido con rifle de diábolos en su domicilio

Una enfermera Uruapense y su padre, los fallecidos en choque de autobús contra madrina calcinada

Joven se quita la vida en domicilio de la colonia Puerto de Buenavista

Autobús se impacta contra madrina calcinada usada en bloqueos; mueren dos personas

Persona en situación de calle es hallada muerta, en Zamora
  
ENE
15
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Una joven mujer fue encontrada muerta y con un impacto de bala en la cabeza, esto en una brecha de terracería ubicada a pocos metros de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo lo realizaron unas personas cerca del mediodía de este miércoles a la altura de la población de El Carrizal, en las cercanías de la Escuela Primaria Rural "Benito Juárez".

Al enterarse de la situación, unos patrulleros locales se presentaron en el sitio de los hechos, vieron a la interfecta y acordonaron el área. Las fuentes comentaron que la identidad de la víctima es desconocida, ella tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada y cabello largo; además vestía pantalón y sudadera, ambas prendas de color negro, así como tenis Nike de colores blanco, rosa y lila.

Los oficiales acordonaron el área, posteriormente llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las averiguaciones pertinentes y por último trasladó el cadáver la morgue, donde se espera que en las próximas horas sea reconocido y reclamado por sus familiares.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México