NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a mujer semienterrada en predio de El Rodeo, Morelia

Hallan a mujer semienterrada en predio de El Rodeo, Morelia
MAS DE ROJA

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro

Se registra homicidio en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Hombre muere tras ser baleado en la colonia Casas de Altos, Zamora

Cuatro muertos en accidente donde participa patrulla de la GN

Dos asesinados a bordo de una camioneta en Carapan
  
ABR
15
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este martes, una mujer semienterrada y en avanzado estado de descomposición, fue encontrada en un predio rústico cercano a la población de El Rodeo, municipio de Morelia, informaron autoridades policiales.

Trascendió que la susodicha no está identificada, ella tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón negro, chamarra negra (la cual estaba rasgada) y tenis Nike color blanco. Según las fuentes, la víctima al parecer fue estrangulada y animales carroñeros le devoraron una de las extremidades inferiores.

El mencionado terreno se localiza en la avenida Cointzio y en las inmediaciones de La Mintzita. Unos habitantes hicieron el macabro hallazgo y alertaron al número de emergencias 911.

Consecutivamente arribaron unos patrulleros estatales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, pues también fue descubierto un chip de teléfono celular y una lata de aerosol morado, además solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron del caso, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de los estudios respectivos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México