NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a un bebé muerto entre la basura de un camión de Retirem

Hallan a un bebé muerto entre la basura de un camión de Retirem
MAS DE ROJA

Identifican a la mujer hallada muerta al norte de Morelia

Jauría de perros habría matado a mujer hallada en un camino de terracería, al norte de Morelia

Automovilista muere al accidentarse en el fraccionamiento Metrópolis II

Volcadura automovilística deja un muerto y dos lesionados en Tacícuaro

Solicita Fiscalía apoyo para identificar a mujer localizada sin vida en la colonia 3 de Agosto, en Morelia
  
JUL
18
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Tétrico y triste descubrimiento realizaron los recolectores de basura de la compañía "Recolección y tratamiento Integral de Residuos del Estado de Michoacán" (Retirem), pues entre los deshechos detectaron los restos de un bebé ya formado y unido a la placenta, el cual estaba dentro de una bolsa plástica, indicaron fuentes policiales.

El pequeño cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 11:00 horas de este martes, así que los trabajadores de Retirem avisaron de inmediato al número de emergencias. Los hechos ocurrieron sobre la calle Convento de San Bernardo, frente al inmueble 106, en la colonia Misión del Valle.

Trascendió que los empleados estuvieron pasando a los domicilios para recoger la basura, entonces cuando hacían la separación de la misma fue que localizaron el cadáver.

De inmediato la situación fue alertada a las instancias competentes, luego acudieron unos patrulleros y posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) tomó conocimiento del caso y se encargó de emprender las respectivas averiguaciones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México