NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a un hombre muerto en zona agrícola de Villa Jiménez

Hallan a un hombre muerto en zona agrícola de Villa Jiménez
MAS DE ROJA

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro

Se registra homicidio en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Hombre muere tras ser baleado en la colonia Casas de Altos, Zamora

Cuatro muertos en accidente donde participa patrulla de la GN

Dos asesinados a bordo de una camioneta en Carapan
  
OCT
26
2025
STAFF IM Noticias Villa Jiménez, Mich.
En las inmediaciones de una zona agrícola del municipio de Villa Jiménez, fue localizado un hombre sin vida, mismo que a decir de las autoridades presuntamente falleció por complicaciones de salud.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que la tarde de este sábado, trabajadores del campo encontraron a un sujeto muerto, sobre una terracería conocida como "La Lagunita", ubicada entre parcelas aledañas a la carretera Caurio de Guadalupe -Purépero.

El hallazgo fue reportado a la policía cuyos oficiales acudieron al mencionado sitio, donde a un costado de una camioneta Chevrolet tipo Pickup de color blanco, observaron el cadáver de quien fue identificado como Julio César O. de 44 años y vecino de Purépero.

A simple vista el finado no presentaba huellas de violencia y luego de las primeras diligencias realizada por la Fiscalía Regional de Justicia, se pudo establecer que Julio pereció aparentemente a consecuencia de complicaciones por cirrosis que padecía.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México