NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a un joven muerto a golpes en "La Torcaza"

Hallan a un joven muerto a golpes en "La Torcaza"
MAS DE ROJA

Investigan muerte de un hombre la comunidad de Atecucario

Identifican a los dos asesinados de Colinas del Sur, en Morelia

Asesinan a dos masculinos en Colinas del Sur, Morelia

Un muerto prensado, tras volcadura en la carretera Uruapan-Paracho

Identifican a el taxista asesinado en la colonia San Rafael de Uruapan
  
JUN
25
2022
Staff IM Noticias La Piedad, Mich.
El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un joven desconocido, fue localizado tirado en las inmediaciones de unos terrenos de siembra de agave en esta demarcación de La Piedad.

Fueron algunos campesinos quienes descubrieron el cadáver en los predios conocidos como "La Torcaza, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Al tener conocimiento del hallazgo, al lugar acudieron los policías y paramédicos, estos últimos al revisar al muchacho observaron que presentaba múltiples golpes principalmente en la cabeza y ya carecía de signos vitales, confirmando su deceso.

Hasta el área de intervención se movilizaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales realizaron la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México