Hallan aparentes artefactos explosivos en la colonia Félix Ireta, Morelia

Hallan aparentes artefactos explosivos en la colonia Félix Ireta, Morelia
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
MAY
28
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Dos objetos, al parecer explosivos de elaboración casera, fueron encontrados en una banqueta de la colonia Félix Ireta, en Morelia, informaron autoridades policiales.

Trascendió que la mañana de este martes unos vecinos localizaron los artefactos en la calle Rey Tacamba y, ante el temor de algún estallido al manipularlos, optaron por reportarlos al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, quienes observaron una caja que contenía dos tubos PVC con mechas azules, así que avisaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los militares nunca llegaría a la referida dirección, entonces los oficiales aseguraron los objetos y los pusieron a disposición de la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México