NOTICIAS  >  ROJA
Hallan ataúd con 2 ejecutados dentro, en el municipio de Zinapécuaro

Hallan ataúd con 2 ejecutados dentro, en el municipio de Zinapécuaro
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado con arma blanca en la colonia Socialista, en la Tenencia Morelos

Autoridades investigan muerte de un hombre en la colonia Centro de Zamora

Atacan a marinos en Las Cañas; enfrentamiento deja dos presuntos agresores abatidos

Tenía 17 años "El Chino", asesinado en de la colonia Priista

Ejecutan a alias "El Chino" en la colonia Prisita de Apatzingán
  
ABR
25
2023
Staff IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
Dos hombres ejecutados, quienes estaban envueltos en plástico y cinta canela, fueron encontrados dentro de un ataúd, el cual fue dejado por los homicidas en el cruce carretero Zinapécuaro-Huajúmbaro/Morelia-Maravatío.

Autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que el hallazgo se realizó la tarde de este martes a la altura de la población de Santa Clara del Tule, perteneciente al municipio de Zinapécuaro.

Fueron unos oficiales quienes hicieron el macabro descubrimiento e inmediatamente delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

En el sitio se presentaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue. La identidad de las víctimas es desconocida.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México