NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver baleado, embolsado y encobijado

Hallan cadáver baleado, embolsado y encobijado
MAS DE ROJA

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia

Padrino de velación es asesinado en vísperas de una boda, en San Lorenzo

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruétaro, Tarímbaro

Localizan cadáver baleado y encobijado, en Zamora
  
ABR
02
2018
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
El cadáver de un hombre que tenía impactos de bala en el cráneo, estaba embolsado y encobijado fue encontrado por unos campesinos en una brecha que va hacia una empacadora de frutos rojos.

Al respecto fuentes policíacas mencionaron que el acontecimiento fue la tarde de este lunes. El difunto yacía en un camino rural que conecta a la compañía Driscoll's con la comunidad de Páramo en este municipio de Jacona.

Los contactos indicaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Sobre el mensaje que los victimarios le dejaron al finado éste no fue revelado por la Policía por ser materia de investigación, pero voces gubernamentales dijeron que versaba sobre la lucha de grupos criminales en la región.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia es la que lleva la batuta de las pesquisas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México