NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver con heridas de arma blanca en brecha de Zamora

Hallan cadáver con heridas de arma blanca en brecha de Zamora
MAS DE ROJA

Hallan a un hombre asesinado en baldío de Lázaro Cárdenas

Localizan cadáver con huellas de violencia al interior del Rio Duero

Hombre es atacado a tiros en la colonia Villas del Sol, Uruapan

Joven ejecutado a balazos en la entrada a la tenencia de Ario de Rayón

Localizan cadáver calcinado en predio de Cotija
  
MAR
26
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Tirado sobre un camino de terracería en esta demarcación de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual a decir se las autoridades policíacas presentaba diversas lesiones de arma blanca.

El hallazgo se registró sobre el camino Los Espinos - Santa Cruz, justo a la altura de la colonia La Libertad, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal, en apego a la cadena de custodia para la evitar la contaminación de evidencias.

Durante el trabajo reporteril se conoció que el occiso fue identificado como Alejandro B., S., de 55 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Francisco Sarabia, de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio.

Al sitio llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos agentes emprendieron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley, siendo ignorado el probable móvil del asesinato.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México