NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver de mujer embolsado y con huellas de violencia, en Zamora

Hallan cadáver de mujer embolsado y con huellas de violencia, en Zamora
MAS DE ROJA

Localizan cadáver en playa de Boca de Apiza, Coahuayana

Matan a hombre en la colonia Vista del Lago, en Pátzcuaro

Choque en carretera Huetamo-Churumuco deja una mujer muerta y cinco lesionados, entre ellos un menor

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona
  
SEP
03
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
El cadáver de una mujer con huellas de violencia, mismo que estaba embolsado, fue encontrado por unos vecinos de la colonia Prados de Valencia, en esta ciudad de Zamora, los cuales dieron aviso inmediato a las autoridades policiales, trascendió en la labor periodística.
Se pudo conocer que el cuerpo sin vida de la dama fue localizado en las últimas 48 horas, estaba tirado en una brecha conocida popularmente como "El Olimbo", misma que conecta precisamente al asentamiento Prados de Valencia con el barrio Lázaro Cárdenas. La escena fue acordonada por los agentes de Seguridad Pública.
De esta manera, los peritos y los oficiales de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las indagatorias respectivas. En este tenor, se supo que la ahora occisa está en calidad de desconocida.
La fallecida estaba envuelta en bolsas de plástico de color negro; fuentes allegadas a la representación social manifestaron que los restos de la ciudadana fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso y añadieron que efectivamente tenía signos de violencia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México