NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver decapitado y putrefacto en Paso del Capire

Hallan cadáver decapitado y putrefacto en Paso del Capire
MAS DE ROJA

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia
  
FEB
26
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Entre la maleza de un terreno cerril ubicado en la periferia de Apatzingán, fuerzas estatales y federales localizaron un cadáver decapitado y en avanzado estado de putrefacción de un masculino desconocido.

De acuerdo con los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que oficiales de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizaban recorridos de reconocimiento en una terracería cercana a la población de Paso del Capire, donde observaron el cadáver tirado a unos metros del camino.

Al revisar el área, los uniformados confirmaron que se trataba de un sujeto putrefacto, con la cabeza cercenada, mismo que vestía un pantalón de mezclilla, playera negra con la leyenda "BOSS" y botas negras.

El hallazgo fue avisado a la Fiscalía General del Estado, por lo que un grupo multidisciplinario acudió al área de intervención para emprender las correspondientes diligencias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México