NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver en La Morita

Hallan cadáver en La Morita
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
SEP
08
2012
Esquema Yurécuaro, Mich. El cadáver de un hombre que murió ahogado, quien está en calidad de desconocido, fue hallado por vecinos en un canal de riego ubicado en la colonia La Morita, de esta ciudad.

El suceso fue alrededor de las 08:00 horas de este sábado, en un dren de la calle Canal, en el asentamiento antes mencionado, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

El ahora occiso era de aproximadamente 40 años de edad, de 1.75 metros de estatura, de complexión robusta, de tez morena clara; vestía una playera color verde, un pantalón de mezclilla color negro y unas botas tipo mineras.

Luego de las diligencias de ley, el representante social ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense de La Piedad, donde se le practicó la necropsia de rigor y donde esperará a ser identificado y reclamado por sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México