NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver putrefacto en departamento del Fraccionamiento Acanto II

Hallan cadáver putrefacto en departamento del Fraccionamiento Acanto II
MAS DE ROJA

Un muerto prensado, tras volcadura en la carretera Uruapan-Paracho

Identifican a el taxista asesinado en la colonia San Rafael de Uruapan

Muere en un hospital el comerciante que fue baleado en el Infonavit Balcones de Uruapan

Conductor de taxi es ejecutado a tiros, cerca del Centro Penitenciario de Uruapan

Muere un hombre tras choque entre automóvil y tractocamión en la autopista Siglo XXI
  
OCT
13
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Dentro de un departamento del Fraccionamiento Acanto II, en la ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, al momento se ignoran las causas del deceso.

Respecto al hallazgo se pudo conocer que la tarde de este jueves, vecinos del Edificio 1, de la calle Etolia reportaron al número de emergencias 911 que del inmueble marcado con el número 208, emanaban olores fétidos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil acudieron para verificar el reporte, por lo que al ingresar al departamento sobre una cama encontraron el cuerpo sin vida de un masculino en estado de descomposición, el cual fue identificado con el nombre de Mario I., de 47 años de edad.

Los oficiales resguardaron el lugar y minutos después llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron lo conducente y trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley y determinar las causas del fallecimiento.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México