NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver putrefacto en una canal de aguas negras en Zamora

Hallan cadáver putrefacto en una canal de aguas negras en Zamora
MAS DE ROJA

Adolescente es hallado muerto dentro de aljibe en una bodega de plásticos, en Morelia

Aumenta a seis el número de fallecidos tras hallazgo en Pátzcuaro; Fiscalía mantiene investigaciones

Hallan a hombre asesinado en la colonia Tzindurio Norte, al poniente de Morelia

Grupo armado agrede a GC de Pátzcuaro; los oficiales hallaron 5 cadáveres calcinados y tres camionetas

Chiapaneco muere ahogado en una presa de Los Reyes
  
AGO
16
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Flotando en las aguas negras de un canal de aguas negras que cruza por el Fraccionamiento Casas del Alto de la ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
El hallazgo del cuerpo se registró este domingo sobre la Avenida Juárez y Santa Teresa, donde al ser observado por algunas personas, estas pudieron la intervención de la policía acudiendo los oficiales de la Policía Municipal.
Se supo que los restos estaban atorados debajo de un puente muy cerca de un puesto de venta de verduras, sin que fuera posible determinar si el fallecido presentaba algún tipo de lesión, por lo que será mediante la necropsia respectiva que se conozcan las causas reales del deceso.
Al lugar acudieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región, donde permanece en calidad de desconocido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México