NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáveres de dos mujeres en fosa en Tepalcatepec

Hallan cadáveres de dos mujeres en fosa en Tepalcatepec
MAS DE ROJA

Profesora fallece tras choque frontal en carretera de Los Reyes; responsable huye

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Enfrentamiento armado en Contepec deja tres policías heridos y dos delincuentes muertos

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite
  
ENE
20
2018
Staff IMNoticias Tepalcatepec, Mich.c Los cuerpos sin vida de dos mujeres hasta el momento sin identificar, fueron hallados enterrados de manera clandestina en un predio de municipio de Tepalcatepec, segun informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al respecto las autoridades ministeriales detallaron que el Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó a una brecha que comunica a la comunidad La Bocanda, para realizar las actuaciones correspondientes.

Las víctimas ambas del sexo femenino estaban en una fosa, sin que a simple vista pudieran determinarse las probables causas del deceso, de igual manera permanecen en calidad de desconocidas.

Por lo anterior los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley, al tiempo que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México