NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cráneo humano al poniente de Morelia

Hallan cráneo humano al poniente de Morelia
MAS DE ROJA

A balazos matan vendedor de aguacate, San Lorenzo

Hallan otro cadáver "encobijado" en zona rural de Apatzingán

Asesinan a tiros a un joven a una cuadra de la Pérgola Municipal de Uruapan

Se registran 2 homicidios al poniente de Morelia

Joven asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez de Uruapan
  
SEP
30
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un cráneo humano fue localizado por unas personas en un predio de la colonia Supremo Tribunal Ario, justo a un costado de una brecha que conduce a La Ciénega, esto en la zona poniente de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes y fue reportado al número de emergencias 911. Después, unos elementos de la Policía acudieron hasta el sitio y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el caso y le encomendó las primeras investigaciones a sus especialistas.

Agentes y peritos criminalistas arribaron al referido lugar, procesaron la escena y trasladaron la calavera a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México