NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cuerpo de mujer asesinada en un cuarto de vecindad en Uruapan

Hallan cuerpo de mujer asesinada en un cuarto de vecindad en Uruapan
MAS DE ROJA

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia

Criminales matan a dos jovencitas a bordo de un vehículo, en Tingambato

Adulto mayor muere en la ambulancia que los canalizaba a un hospital de Ciudad Salud

Ataque armado deja cuatro personas asesinadas, en la colonia Revolución, en Zamora
  
ABR
22
2021
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba signos de violencia fue encontrado en el cuarto de una vecindad, en la colonia Ramón Farías, del municipio de Uruapan, situación que ya es investigada por la Fiscalía Regional de Justicia.

Datos obtenidos por este medio señalan que habitantes de la vecindad ubicada sobre la calle Yucatán, casi esquina con Jalisco, observaron el cuerpo de la mujer atado del cuello a una puerta, por lo que llamaron al servicio de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas se constituyeron en el sitio y confirmaron que la dama estaba sin vida, además de que presentaba golpes en la cara y otras partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Michoacán también llegaron a la escena y la acordonaron, para que posteriormente personal investigador de la Fiscalía Regional realizara el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

La infortunada está en calidad de
desconocida sólo se sabe que es de entre 25 y 30 años de edad, vestía chamarra color negro, pantalón azul y botas de trabajo. Asimismo vecinos del multifamiliar donde ocurrió el hecho dijeron que ella no era habitante del sitio. .


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México