NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cuerpo de una mujer

Hallan cuerpo de una mujer
MAS DE ROJA

Asesinan al ambientalista Roberto Chávez

Dos hombres son asesinados a balazos en diferentes colonias de Pátzcuaro

Sube a 5 el número de fallecidos tras ataque armado en tienda de Jacona

Ataque armado en tienda de Jacona deja cuatro asesinados y un herido

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó
  
OCT
19
2014
STAFF IM Noticias Alvaro Obregón, Mich. La tarde del pasado sábado fue hallado el cadáver de una mujer, la cual está en calidad de desconocida, misma que estaba sobre la cinta asfáltica de la Autopista de Occidente y se ignoran las verdaderas causas de su deceso, comentaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 17:30 horas, sobre una brecha que se ubica a un costado de la mencionada rúa, a la altura del kilómetro 232+400, de la localidad de Chehuayito, perteneciente a este municipio de Álvaro Obregón.

Al respecto, la fiscalía informó que la ahora occisa es de entre 20 y 25 años de edad, de 1.68 metros de estatura, de tez morena clara, de complexión delgada y de cabello lacio, largo y teñido de rojo; misma que vestía una sudadera de color negro con gorra, unas mallas negras y calzaba unos tenis azules.

Más tarde, el representante social en turno ordenó el levantamiento del cuerpo inerte y su traslado a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México