NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cuerpo decapitado flotando en canal de riego en Buenavista

Hallan cuerpo decapitado flotando en canal de riego en Buenavista
MAS DE ROJA

Adulto mayor es localizado sin vida en una huerta de aguacate, en Uruapan

Solitario pistolero balea a empleado de Walmart y huye en un taxi, en Zamora

Localizan restos humanos calcinados en zona rural de Zamora

Hombre muere por herida de bala en la población El Escobal; FGE investiga el caso

Sicarios atacan taller de motos en Cotija, hay dos muertos y un menor herido
  
AGO
14
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. La tarde de este miércoles, pobladores de Buenavista Tomatlán realizaron un macabro hallazgo, el cuerpo de un hombre decapitado y en avanzado estado de descomposición, flotando en las aguas de un canal de riego.

Tras el descubrimiento los vecinos alertaron al número de emergencias sobre la presencia de un cadáver sin cabeza. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el reporte, notificando de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron para iniciar las diligencias. Debido a que el cuerpo permanecía en el agua, solicitaron el apoyo de bomberos para extraerlo y colocarlo sobre la carretera. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Posteriormente, agentes y rescatistas emprendieron un operativo en la zona para localizar la cabeza, sin que se obtuvieran resultados. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia y tratar de establecer su identidad.

De manera extraoficial, se investiga si el tronco encontrado corresponde a la cabeza que fue dejada el pasado domingo en las letras monumentales de la comunidad 18 de Marzo, también perteneciente a Buenavista.

Las autoridades mantienen las indagatorias para esclarecer este crimen y dar con los responsables.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México