NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cuerpos desmembrados en Ciudad de México

Hallan cuerpos desmembrados en Ciudad de México
MAS DE ROJA

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro
  
JUN
17
2018
STAFF IM Noticias Ciudad de México.
un par de cuerpos desmembrados fueron localizados en uno de los carriles del metrobus Insurgentes sur, donde además se reportó que había un cartel con amenazas.

Fuentes allegadas al caso señalan que el hallazgo fue bajo puente de Flores Magón en la colonia Santa María insurgentes del municipio Cuahutémoc.

Como consecuencia de lo anterior elementos policiacos acordonaron el sitio y detuvieron temporalmente la circulación para que peritos especializados se encargaran de la revisión de la escena el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

Durante la inspección las autoridades encontraron un cartel signado por un grupo delictivo que opera en varias entidades del país.

Al momento se desconoce cuál es la identidad de las víctimas.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México