NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cuerpos desmembrados en Ciudad de México

Hallan cuerpos desmembrados en Ciudad de México
MAS DE ROJA

Grave masculino tras ser atacado a balazos en Caltzotzin

Era ex oficial de Tránsito el motociclista asesinado por fuera del colegio Nelson Mandela, de Uruapan

Identifican al ejecutado en la colonia Valle Dorado de Uruapan

Motosicarios se enfrentan contra autoridades en Zamora; hay un muerto y un detenido

Pistoleros asesinan a motociclista por fuera de un colegio, en Uruapan
  
JUN
17
2018
STAFF IM Noticias Ciudad de México.
un par de cuerpos desmembrados fueron localizados en uno de los carriles del metrobus Insurgentes sur, donde además se reportó que había un cartel con amenazas.

Fuentes allegadas al caso señalan que el hallazgo fue bajo puente de Flores Magón en la colonia Santa María insurgentes del municipio Cuahutémoc.

Como consecuencia de lo anterior elementos policiacos acordonaron el sitio y detuvieron temporalmente la circulación para que peritos especializados se encargaran de la revisión de la escena el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

Durante la inspección las autoridades encontraron un cartel signado por un grupo delictivo que opera en varias entidades del país.

Al momento se desconoce cuál es la identidad de las víctimas.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México