NOTICIAS  >  ROJA
Hallan dos cadáveres calcinados en rancho de Tangancícuaro

Hallan dos cadáveres calcinados en rancho de Tangancícuaro
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado dentro de su domicilio en el fraccionamiento Batalla de Morelia

Dos criminales abatidos por Defensa durante enfrentamiento armado, en Apatzingán

Talabartero es asesinado a tiros en su domicilio-taller en la colonia Progreso del Sur, en Morelia

Investigan muerte de un hombre la comunidad de Atecucario

Identifican a los dos asesinados de Colinas del Sur, en Morelia
  
MAR
26
2022
Staff IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
En un predio despoblado, ubicado junto a una choza fueron localizados los cadáveres calcinados de dos personas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas debido al estado en el que se encontraban los restos.

Respecto al macabro hallazgo se mencionó que la tarde de este sábado, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los elementos recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre restos humanos en el Rancho denominado "Univex".

Los uniformados se trasladaron al lugar confirmando que se trataba de dos cadáveres carbonizados y al parecer con impactos de bala, ya que localizaron algunos casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Acto seguido los policías acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones de rigor para después llevar los restos a las instalaciones del Semefo de Zamora para los respectivos estudios y en espera de que sean identificados.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México