NOTICIAS  >  ROJA
Hallan dos cadáveres putrefactos a un lado de un canal de riego

Hallan dos cadáveres putrefactos a un lado de un canal de riego
MAS DE ROJA

Con armas largas matan a dos habitantes de La Cantera

Motociclista se accidenta en el Puente Paso Catrinas y fallece en el trayecto a un hospital

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan

Localizan a mujer sin vida en el cerro de la Cruz; tenía Alerta Alba desde finales de enero

Abandonan ejecutado con narcomensaje en Valle Dorado de Uruapan
  
MAR
23
2019
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Los cadáveres de dos hombres que estaban en avanzado estado de descomposición fueron encontrados durante este sábado a una orilla de un canal de riego agrícola, localizado en el Ejido de Ario de Rayón en este municipio de Zamora, informaron voces oficiales.

En este tenor, se pudo saber que unos habitantes de lugar hallaron a las víctimas y enseguida solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública. Los fallecidos estaban tirados cerca del dren conocido popularmente como "La Zanja" en el predio "El Sebalse".

Con relación al asunto, trascendió que al área llegaron los policías y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el sitio. De esta manera los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de las diligencias respectivas.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, es la encargada de las pesquisas. Al momento los difuntos están en calidad de desconocidos, pero se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlos a las instalaciones del anfiteatro.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México