NOTICIAS  >  ROJA
Hallan dos cuerpos carbonizados en una zanja de Tepuche

Hallan dos cuerpos carbonizados en una zanja de Tepuche
MAS DE ROJA

Matan a un hombre en la colonia moreliana Ampliación Nicolás Romero

Balean a tres hombres en las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Un muerto y un herido saldo de fatal accidente vehicular en Apatzingán

Localizan a un hombre sin vida en Tangancícuaro

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC
  
ABR
29
2017
Staff IMNoticias Culiacán, Sinaloa Dos cuerpos totalmente carbonizados fueron localizados en la orilla del Río Humaya, a la altura de los poblados Barrio de San Juan y Agua Caliente, en la sindicatura de Tepuche.
Las autoridades informaron que no fue posible obtener los nombres de los occisos, ya que estaban totalmente carbonizados.
Los restos fueron encontrados a la 12:30 horas, entre un monte ubicado a orillas del Río Humaya, entre los poblados Barrio San Juan y Agua Caliente, en la mencionada sindicatura.
Los cuerpos estaban totalmente carbonizados y sólo tenían completos los cráneos.
Encima de los restos humanos se apreciaban alambres de las llantas que sus victimarios utilizaron para quemarlos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para levantar evidencias, y un agente del Ministerio Público dio fe del hecho.
Luego los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para continuar la investigación del doble asesinato.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México