NOTICIAS  >  ROJA
Hallan ejecutado en Paso del Molino

Hallan ejecutado en Paso del Molino
MAS DE ROJA

Hombre muere tras aparatoso choque en la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Adulto y adolescente son baleados en Tacámbaro

Joven es acribillado a bordo de su camioneta, en Zamora

Adulto mayor muere en aparatoso accidente, en Zumpimito

Incendio de negocios de ropa coincide con hallazgo de cuatro descuartizados en Texticuitzeo
  
FEB
01
2022
Staff IM Noticias Tangamandapio, Mich.
Este martes en un predio del municipio de Tangamandapio fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual a decir de las autoridades presentaba impactos de bala y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico amarrada con cinta canela.

El hallazgo del cuerpo fue reportado mediante una denuncia ciudadana, sobre la carretera La Trasquila-San Ángel a la altura del kilómetro 2, justo en el puente de la comunidad de Paso del Molino, sitio que en últimos meses ha sido escenario de múltiples homicidios.

Elementos de la Policía Comunal de Tarecuato arribaron al lugar y resguardaron la zona. Se pudo conocer que el ahora occiso vestía playera de color negro, short de fútbol color azul, tenis negros y al cual se le apreciaba un tatuaje en el brazo derecho.

Mas tarde al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo trasladaron los restos a la morgue de la ciudad de Zamora en espera de que sea identificado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México