Hallan en Tiripetío a dos hombres brutalmente golpeados

Hallan en Tiripetío a dos hombres brutalmente golpeados
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en la Madero Poniente de Morelia

Destroza su vagoneta al chocar contra plataforma de tráiler estacionado, en Zamora

Balean a una persona en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia

Motociclista se estrella contra camioneta en la avenida Acueducto

Mujer motociclista sufre accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
ENE
25
2018
STAFF IM Noticias 
Dos hombres severamente golpeados y semidesnudos estaban tirados afuera de una forrajera ubicada en la Tenencia de Tiripetío, lugar donde fueron ayudados por oficiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD) de la Policía de Morelia.
Según las autoridades, los afectados comentaron que unos maleantes de identidades ignoradas los privaron de la libertad y los torturaron. Los ofendidos se identificaron como: Luis C. y Fernando A., de 33 y 43 años de edad, respectivamente, quienes fueron hallados durante la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 25 del tramo carretero Morelia-Tacámbaro.
Unos habitantes de la zona vieron a los lesionados y rápidamente avisaron unos patrulleros municipales del CAVD, mismos que se aproximaron al sitio y les otorgaron los primeros auxilios.
Posteriormente acudieron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil de Acuitzio del Canje, quienes enviaron a los agraviados hasta un hospital.
Se dijo que los heridos habían aprovechado un descuido de sus captores para escapar y de esa manera llegaron hasta la referida área donde fueron descubiertos y apoyados por los guardianes del orden.
Las instancias competentes tuvieron conocimiento del asunto y se espera su intervención a efecto de investigar los hechos para esclarecerlos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México