NOTICIAS  >  ROJA
Hallan la mitad de un cadáver calcinado en la colonia El Resplandor, Morelia

Hallan la mitad de un cadáver calcinado en la colonia El Resplandor, Morelia
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una barranca en la región de Charo

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada
  
OCT
22
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El cadáver calcinado de un hombre fue hallado durante la tarde de este jueves entre la maleza de un paraje deshabitado, ubicado en la colonia El Resplandor, perteneciente a la ciudad de Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el cuerpo no estaba completo, pues le faltaban las extremidades inferiores.

Al respecto, se supo que unos lugareños habían reportado a una persona muerta a la orilla de una brecha de terracería del citado asentamiento, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Horizonte.

Inmediatamente, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Unidad Montada, revisaron la zona hasta que encontraron al interfecto, así que delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al referido sitio, hizo las averiguaciones pertinentes y trasladó los restos humanos a la morgue. Por último, contactos policiales comentaron que la identidad del difunto es desconocida.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México