Hallan mano humana en las inmediaciones de Tiripetío

Hallan mano humana en las inmediaciones de Tiripetío
MAS DE SUCESOS

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán

Carambola vehicular en la México-Guadalajara deja un civil muerto y nueve marinos heridos

Bomberos Zitácuaro buscan a ocho personas extraviadas en el Cerro del Cacique

Explosión e incendio arrasan viviendas y vehículos en La Piedad; hay dos heridos graves

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia
  
DIC
29
2025
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una mano humana carcomida, al parecer por animales carroñeros, así como algunos otros huesos, fueron hallados en un paraje rústico conocido como "Pequeño Rincón", ubicado en las inmediaciones de la Tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El macabro hallazgo fue realizado por unas personas durante la tarde de este lunes, quienes dieron aviso al número de emergencias. El citado predio se localiza en las cercanías del kilómetro 22 de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Al sitio acudieron patrulleros municipales, quienes acordonaron el área. Posteriormente arribaron elementos de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que iniciaron las diligencias respectivas y trasladaron los restos óseos a la morgue para los exámenes conducentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México