NOTICIAS  >  ROJA
Hallan muerto a "El Güero", en la entrada al Mercado del Valle

Hallan muerto a "El Güero", en la entrada al Mercado del Valle
MAS DE ROJA

Dos muertos y tres heridos tras fuerte choque vehicular en Chilchota

Joven es asesinado en la Tenencia de San Nicolás Obispo; menor resulta herido

Sujeto es asesinado en San Nicolás Obispo, municipio de Morelia

Se desbarranca camioneta en la Villa Madero-Carácuaro; mueren madre e hijo

Hallan a hombre ejecutado y encobijado en la región de Tzitzio
  
AGO
16
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
La mañana de este miércoles, en las inmediaciones del Mercado del Valle fue localizado un hombre sin vida, el cual a decir de las autoridades policíacas a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Al respecto se supo que algunos comerciantes reportaron al número de emergencias 911, que sobre la entrada ubicada sobre la Avenida Juárez se encontraba un hombre tirado bocabajo e inconsciente.

Policías Municipales acudieron y verificaron la denuncia ciudadana, solicitando el apoyo de los paramédicos de Rescate, mismos que al revisar al masculino se percataron que carecía de signos vitales, aparentemente a causa de una congestión alcohólica.

La zona fue resguardada por los oficiales, asimismo trascendió en la labor reporteril que el ahora occiso está sin identificar, únicamente algunas personas refirieron que en la zona era conocido con el apodo de "El Güero".

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos al concluir con las diligencias de ley, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México