Hallan osamenta en una fosa clandestina

Hallan osamenta en una fosa clandestina
MAS DE MUNICIPIOS

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable

Salvavidas rescatan a familia guanajuatense arrastrada por el mar, en Playa Azul

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González
  
ENE
24
2015
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich.
Una osamenta humana fue localizada por las autoridades policiales la tarde del pasado viernes, en el predio denominado El Sauz, ubicado en esta ciudad de Maravatío.

Lo anterior lo comunicó la Procuraduría General de Justicia del Estado, misma que refirió que los huesos fueron encontrados dentro de una fosa irregular de aproximadamente seis metros de longitud y de apenas medio metro de profundidad.

Fue así que los restos humanos fueron embalados y el fiscal ordenó su traslado al Semefo local, donde se determinará si corresponden a una persona del sexo masculino o femenino.

A raíz de lo anterior fue iniciada la averiguación previa respectiva; investigación que quedó abierta para cualquier efecto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México