NOTICIAS  >  ROJA
Hallan partes de un esqueleto humano en una barranca de Coeneo

Hallan partes de un esqueleto humano en una barranca de Coeneo
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una barranca en la región de Charo

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada
  
OCT
13
2025
Redaccion IMNoticias Coeneo, Mich. Las partes de un esqueleto humano fueron encontradas entre la vegetación de una barranca ubicada en el municipio de Coeneo, indicaron autoridades policiales.

Unos lugareños hicieron el hallazgo durante la tarde de este lunes y lo reportaron a los patrulleros locales, quienes acudieron a revisar y confirmaron la situación.

La osamenta estaba en el área conocida como "Puerta del Lindero", perteneciente a la población de Cotiro. Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

Especialistas de la mencionada institución se presentaron en la escena, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los restos a la morgue para los estudios respectivos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México