NOTICIAS  >  ROJA
Hallan restos calcinados en barranca de Chilchota

Hallan restos calcinados en barranca de Chilchota
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y putrefacto en predio aledaño a Bosques de la Presa, Morelia

Sicarios ultiman a un hombre desconocido en la colonia Lomas de San Pablo, Jacona

Dos muertos y tres heridos tras fuerte choque vehicular en Chilchota

Joven es asesinado en la Tenencia de San Nicolás Obispo; menor resulta herido

Sujeto es asesinado en San Nicolás Obispo, municipio de Morelia
  
JUL
10
2023
Redacción IM Noticias Chilchota, Mich.
La tarde de este domingo, en una barranca fueron localizados los restos humanos de una persona del sexo masculino, los cuales estaban calcinados. Las autoridades ya investigan el hecho.

Datos obtenidos por este medio de comunicación permitieron conocer que cerca de las 16:40 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibió, un reporte ciudadano donde referían que había una persona sin vida en la barranca "Los Carriles".

Uniformados de la Guardia Civil se movilizaron al lugar confirmado que se trataban de restos humanos calcinados, de la víctima solo se apreciaba que portaba unas botas de color café.

Los policías resguardaron la zona y más tarde llegaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes.

La identidad de la víctima al momento es ignorada. Los restos fueron trasladados a la morgue del local para los estudios de rigor, esperando a que sean reclamados.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México