NOTICIAS  >  ROJA
Hallan restos de un hombre en el Río Apatzingán

Hallan restos de un hombre en el Río Apatzingán
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Plan de La Garita

Dos hombres muertos y dos menores heridas, saldo de ataque armado en Zamora

Adolescente es hallado muerto dentro de aljibe en una bodega de plásticos, en Morelia

Aumenta a seis el número de fallecidos tras hallazgo en Pátzcuaro; Fiscalía mantiene investigaciones

Hallan a hombre asesinado en la colonia Tzindurio Norte, al poniente de Morelia
  
ABR
30
2020
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Los restos de un hombre en estado de descomposición fueron encontrados en el Río Apatzingán, en el municipio del mismo nombre.
El hallazgo fue realizado durante este jueves por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo y El Varillero, quienes de inmediato reportaron al servicio de emergencias.
Posteriormente acudieron al sitio elementos de la Policía Michoacán municipal, quienes confirmaron el reporte, acordonaron el sitio y lo notificaron el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se realizara la autopsia que ordena la ley.
El difunto está en calidad de desconocido, pero se detalló que vestía pantalón negro y camisa color gris y al momento se ignoran las causas de la muerte.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México