NOTICIAS  >  ROJA
Hallan restos humanos cerca del Cerro del Quinceo, en Morelia

Hallan restos humanos cerca del Cerro del Quinceo, en Morelia
MAS DE ROJA

Conductor de taxi es ejecutado a tiros, cerca del Centro Penitenciario de Uruapan

Muere un hombre tras choque entre automóvil y tractocamión en la autopista Siglo XXI

Un muerto y un herido a balazos en la colonia Lomas de Palmira, Apatzingán

Hombre muere en el Jardín Azteca, en el Centro Histórico de Morelia

Atropellan a peatona en el Centro Histórico de Morelia
  
NOV
14
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Unos restos humanos fueron encontrados en las cercanías del Cerro del Quinceo, ubicado en el municipio de Morelia. El hecho ocurrió el pasado domingo, comentaron autoridades policiales.

Trascendió que una persona fue quien realizó el hallazgo y de inmediato alertó a la Policía. Los restos estaban en un paraje cubierto de vegetación, el cual se localiza en las inmediaciones de la colonia Mujeres Mexicanas.

Debido a que es un terreno agreste y de difícil acceso, los patrulleros tardaron aproximadamente dos horas en llegar hasta el mencionado sitio. También los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la escena para emprender las investigaciones conducentes.

Se supo que ya en el lugar, los peritos criminalistas hallaron una pelvis y las extremidades inferiores de un esqueleto, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes respectivos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México