NOTICIAS  >  ROJA
Hallan restos humanos en fosa de "Los Negritos", en Villamar

Hallan restos humanos en fosa de "Los Negritos", en Villamar
MAS DE ROJA

Abandonan un ejecutado con narcomensaje, en brecha de Zamora

Hallan restos humanos en barranca de Ario de Rosales

Abandonan cadáver con huellas de violencia cerca del panteón de Apatzingán

Viernes violento en Zamora, ahora asesinan a una mujer la colonia Jardines de Catedral

Hallan a sujeto muerto y con huellas de violencia en Los Llanos, Morelia
  
MAY
18
2023
Staff IM Noticias Villamar, Mich.
Como resultado de un operativo de búsqueda de personas realizado en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, este jueves la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó restos óseos de una persona, enterrados de forma clandestina.

En el procesamiento de la escena del crimen, personal pericial, con apoyo de la Unidad Canina (K9), y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y las comisiones de búsqueda de personas de Michoacán y Jalisco, se ubicó un cuerpo -hasta el momento sin identificar-, mismo que fue localizado en un depósito ilegal.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinó que tenía una temporalidad de 2 años de haber fallecido, por lo que las investigaciones continúan a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Cabe recordar que, durante los meses de junio, julio y agosto del pasado año 2022, se localizaron en la región, los restos de al menos 28 personas, tras 19 jornadas de búsqueda en la misma localidad.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México