NOTICIAS  >  ROJA
Hallan restos humanos en un río de la población José María Morelos, Zinapécuaro

Hallan restos humanos en un río de la población José María Morelos, Zinapécuaro
MAS DE ROJA

Muere pareja del club de motociclistas "Los Cuerudos de Apatzingán"

Otro accidente de "Mortalikos" en Apatzingán; hay un muerto y un herido grave

Familia en moto es atropellada por camión de pasajeros en el centro de Morelia; mujer fallece

Camioneta embiste a motociclistas al norte de Morelia; hay una joven muerta

Hombre armado se quita la vida tras realizar disparos en la colonia Juárez, en Morelia
  
JUN
05
2022
Staff IMNoticias Zinapécuaro, Mich. El pasado viernes, unas personas hallaron un torso humano dentro de un río de la población José María Morelos, municipio de Zinapécuaro. Las autoridades policiales comentaron que recientemente fueron encontradas varias extremidades, las cuales probablemente pertenecen a dicho cadáver.

Como se recordará, el torso flotaba en las mencionadas aguas, a un costado de una brecha de terracería que conduce hacia la región de Queréndaro.

Unos habitantes de la zona hicieron el macabro descubrimiento y alertaron a la Policía, entonces acudieron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron la referida parte corporal a la morgue.

Transcurrieron las horas y en el mencionado caudal también fueron localizados brazos y piernas, al parecer son de la citada víctima, por lo cual los expertos de la Fiscalía acudieron a la escena y después llevaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Las diligencias continúan para esclarecer el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México