NOTICIAS  >  ROJA
Hallan un cráneo humano en Uruapan

Hallan un cráneo humano en Uruapan
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro

Hombre es baleado en ambas piernas, en la colonia Salinas de Gortari de Zamora

Incendio de domicilio deja un muerto en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Morelia

Joven es herido con arma blanca, durante riña en Villas del Pedregal
  
MAR
30
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un ciudadano chaponeaba la maleza de su terreno, instante en que encontró una bolsa negra, en la cual estaba un cráneo humano, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor reporteril.

El acontecimiento se dio la noche del pasado domingo, en un inmueble sin número de la calle Melchor Ocampo, de la colonia 28 de Octubre, de esta ciudad de Uruapan.

Por lo anterior, el parroquiano dio aviso a la jefatura de la Fuerza Rural, cuyos elementos se trasladaron a la zona y al confirmar el hallazgo de la extremidad solicitaron el apoyo de la representación social.

Los restos humanos fueron embalados por el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y trasladados a la morgue local, donde serían analizados por los expertos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México