NOTICIAS  >  ROJA
Hallan un ejecutado en la Tenencia de la Planta de Jacona

Hallan un ejecutado en la Tenencia de la Planta de Jacona
MAS DE ROJA

Joven ejecutado a balazos en la entrada a la tenencia de Ario de Rayón

Localizan cadáver calcinado en predio de Cotija

Fatal accidente en Lázaro Cárdenas, joven motociclista pierde la vida

Abandonan tres cadáveres mutilados y encobijados en la carretera Apatzingán–Buenavista

De al menos 5 balazos matan a un joven en la colonia Bellavista, en Uruapan
  
ABR
03
2021
Staff IMNoticias Jacona, Mich. La mañana de este sábado, fue localizado sin vida un hombre en las inmediaciones de la Tenencia de La Planta, perteneciente al municipio de Jacona. A decir de las autoridades policíacas el finado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego y está en calidad de desconocido.

Fue al filo de las 07:50 horas, cuando vecinos de dicha localidad solicitaron el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública ya que sobre la calle Francisco J. Mújica se encontraba una persona tirada y con huellas de violencia.

Al sitio se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal y Policía Michoacán, los cuales confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

En la cobertura de la noticia se supo que el ahora occiso vestía camisa de manga larga color negro, un pantalón de mezclilla color azul, gorra y huaraches de color café.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado mismo que procesó la escena del crimen, después trasladó el cadáver a la morgue del Semefo local, donde se espera a que sea identificado más tarde.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México