NOTICIAS  >  ROJA
Hallan un esqueleto humano en el municipio de Tarímbaro

Hallan un esqueleto humano en el municipio de Tarímbaro
MAS DE ROJA

Hallan otro cadáver "encobijado" en zona rural de Apatzingán

Asesinan a tiros a un joven a una cuadra de la Pérgola Municipal de Uruapan

Se registran 2 homicidios al poniente de Morelia

Joven asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez de Uruapan

Abandonan cadáver encobijado en brecha de Apatzingán
  
NOV
21
2022
Staff IMNoticias Tarímbaro, Mich. Un esqueleto humano incompleto y envuelto en una cobija fue encontrado al interior de una alcantarilla ubicada entre los fraccionamientos Villa Sofía y Galaxia Tarímbaro, en el municipio de Tarímbaro.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este lunes y lo reportaron al número de emergencias 911. Trascendió que la mencionada cloaca se localiza a la orilla de la calle Meteoro.

Elementos de la Policía local arribaron al referido lugar, corroboraron la situación, delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó los restos humanos a la morgue para los exámenes respectivos

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México